NUESTROS PRODUCTOS

Huevo Cocido Pelado en Salmuera - Listo para Consumir

Huevo en polvo de la marca Ovopak empresa Alvarez Camacho

Nuestro Huevo en Polvo, incluyendo opciones de huevo entero, clara y yema, es una solución innovadora para la industria alimentaria, distribuidores, restaurantes y el canal HORECA. 

Transformado mediante procesos de secado avanzados, nuestro Huevo en Polvo conserva todas las propiedades nutricionales y el sabor del huevo fresco, mientras ofrece la ventaja de un almacenamiento y manejo más sencillo y eficiente. Su formato en polvo facilita la dosificación precisa, asegurando consistencia en la calidad y el sabor en todas tus recetas.

Ideal para la panadería, repostería, fabricación de pastas y una variedad de procesos industriales, el Huevo en Polvo es una alternativa práctica al huevo fresco, eliminando la necesidad de refrigeración y reduciendo el desperdicio. Además, su formato a granel es perfecto para satisfacer grandes demandas de producción, manteniendo siempre la calidad y frescura.

Nuestro Huevo en Polvo, incluyendo opciones de huevo entero, clara y yema, es una solución innovadora para la industria alimentaria, distribuidores, restaurantes y el canal HORECA. 

Huevo en polvo de la marca Ovopak empresa Alvarez Camacho

Transformado mediante procesos de secado avanzados, nuestro Huevo en Polvo conserva todas las propiedades nutricionales y el sabor del huevo fresco, mientras ofrece la ventaja de un almacenamiento y manejo más sencillo. Su formato en polvo facilita la dosificación precisa.

Ideal para la panadería, repostería, fabricación de pastas y gran variedad de procesos industriales, elimina la necesidad de refrigeración y reduce el desperdicio. Además, su formato a granel es perfecto para satisfacer grandes demandas de producción, manteniendo la calidad y frescura.

PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS

– Selección de productos más demandados,
elegidos por su calidad y popularidad entre nuestros clientes –

PRUEBA EL HUEVO EN POLVO OVOPAK

– ¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información?
Rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte –

Thanks for sending Email!

Processing...

Icono de certificado Kosher
Icono del certificado IFS
Icono del certificado Halal
Scroll al inicio