NUESTROS PRODUCTOS

Clara de Huevo Líquida Pasteurizada Ovopak- Ideal para Industria y Hostelería

Clara de huevo líquida pasteurizada ovopak 1L front
Clara de huevo líquida pasteurizada ovopak 10L
Clara de huevo líquida pasteurizada ovopak 1L back

La Clara de Huevo Líquida Pasteurizada Ovopack es la solución perfecta para fabricantes de alimentos, distribuidores, restaurantes y el sector HORECA. Nuestro producto, se obtiene de huevos seleccionados, pasa por un cuidado proceso de pasteurización, y por controles de calidad en  laboratorios propios, garantizando la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Ofrecemos una amplia gama de formatosenvases Tetra Pak de 1 litro y Bag in Box de 10 litros asépticos y reciclables, los cuales facilitan el uso y el almacenamiento. Y soluciones a gran escala como contenedores de 1000 litros y camiones cisterna, para un gran volumen de producción.

Para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, nuestros grandes formatos pueden personalizarse con la cantidad de sal deseada.

Este producto es perfecto para una variedad de aplicaciones culinarias y de producción, ofreciendo una textura uniforme, reducción en el riesgo de contaminación cruzada y una larga vida útil sin comprometer el sabor ni las propiedades nutricionales.

La Clara de Huevo Líquida Pasteurizada Ovopack es ideal para fabricas de alimentos, distribuidores, restaurantes y el sector HORECA. Se produce a partir huevos seleccionados, pasa por un cuidado proceso de pasteurización, y por rigurosos controles de calidad, garantizando la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Amplia gama de formatos: envases Tetra Pak de 1 litro y Bag in Box de 10 litros. Y soluciones a gran escala como contenedores de 1000 litros y camiones cisterna.

Nuestros grandes formatos pueden personalizarse con la cantidad de sal deseada.

PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS

– Selección de productos más demandados,
elegidos por su calidad y popularidad entre nuestros clientes –

PRUEBA LA CLARA DE HUEVO OVOPAK

– ¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información?
Rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte –

Thanks for sending Email!

Processing...

Icono de certificado Kosher
Icono del certificado IFS
Icono del certificado Halal
Scroll al inicio