NUESTROS PRODUCTOS

Ovoplus - Huevo Líquido Bajo en Calorías y Colesterol

Huevo líquido bajo en calorías Ovoplus 1L
Huevo líquido pasteurizado Ovoplus 10L
Huevo líquido pasteurizado Ovoplus 1L back

El huevo líquido bajo en calorías Ovoplus redefine el consumo de huevo con una propuesta saludable y deliciosa. Este huevo líquido pasteurizado, con un 70% menos de colesterol y un 45% menos de calorías, es ideal para quienes buscan opciones más saludables. Proveniente de huevos frescos y tratado a través de un proceso natural, Ovoplus conserva todas las cualidades nutritivas del huevo.

Disponible envases de 1 litro Tetra Pak, Bag in Box de 10 litros, contenedores de 1000 litros y camiones cisterna, para satisfacer la demanda tanto de distribuidores, empresas del canal HORECA o restaurantes, como de fábricas de alimentos. 

Este huevo líquido bajo en calorías es una solución perfecta para aquellos que desean integrar el huevo en sus dietas de manera más saludable, así como para empresas que buscan certificar sus productos con ingredientes de menor contenido calórico y de colesterol, sin comprometer el sabor ni la textura.

Ovoplus es huevo líquido pasteurizado, con un 70% menos de colesterol y un 45% menos de calorías. Proveniente de huevos frescos y tratado mediante un proceso natural, Ovoplus conserva todas las cualidades nutritivas del huevo.

Envases de 1 litro Tetra Pak, Bag in Box de 10 litros, contenedores de 1000 litros y camiones cisterna, para distribuidores, empresas del canal HORECA o restaurantes, y fábricas de alimentos. 

Ideal para empresas que buscan certificar sus productos con ingredientes de menor contenido calórico y de colesterol, sin comprometer el sabor ni la textura.

PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS

– Selección de productos más demandados,
elegidos por su calidad y popularidad entre nuestros clientes –

PRUEBA EL HUEVO LÍQUIDO BAJO EN CALORÍAS OVOPLUS

– ¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información?
Rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte –

Thanks for sending Email!

Processing...

Icono de certificado Kosher
Icono del certificado IFS
Icono del certificado Halal
Scroll al inicio