NUESTROS PRODUCTOS

Amplia Variedad de Tortillas al Por Mayor - Personalización y Calidad con Ovoplus

Nuestra gama de tortillas al por mayor, disponible para supermercados, distribuidores, restaurantes, el canal HORECA y fábricas de alimentos, ofrece una gran versatilidad y calidad. Con opciones como la clásica tortilla de patatas con o sin cebolla, la innovadora Tortiburger en formato pequeño, tortilla francesa y revueltos variados.

Destacamos en la personalización: nuestras tortillas pueden ser adaptadas con ingredientes a elección del cliente, como espinacas, setas o cualquier otro ingrediente deseado, así como ajustes en el punto de sal. Ofrecidas bajo la marca Ovoplus, garantizando un producto con menor contenido en colesterol y calorías, o como marca blanca, nuestras tortillas se adaptan a las estrategias de marketing y necesidades nutricionales de cada negocio.

Disponibles tanto refrigeradas como congeladas, nuestras tortillas al  por mayor vienen en una gran variedad de tamaños que incluyen 120g, 200g, 600g, 700g y 800g, ideales para cualquier situación, desde un bocado rápido hasta comidas familiares o servicios de catering.

Nuestra gama de tortillas para supermercados, distribuidores, restaurantes, el canal HORECA y fábricas de alimentos, ofrece una gran versatilidad y calidad. Tortilla de patatas con o sin cebolla, Tortiburger en formato mini, tortilla francesa y revueltos variados.

Nuestras tortillas pueden ser adaptadas con ingredientes a elección del cliente, así como ajustes en el punto de sal. Ofrecidas bajo la marca Ovoplus, un producto con menor contenido en colesterol y calorías, o como marca blanca.

Disponibles tanto refrigeradas como congeladas, y en una gran variedad de tamaños: 120g, 200g, 600g, 700g y 800g, ideales para cualquier situación.

PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS

– Selección de productos más demandados,
elegidos por su calidad y popularidad entre nuestros clientes –

Huevos Frescos Campo Grande Blanco y morenos

HUEVOS FRESCOS

PRUEBA NUESTRAS TORTILLAS AL POR MAYOR

– ¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información?
Rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte –

Thanks for sending Email!

Processing...

Icono de certificado Kosher
Icono del certificado IFS
Icono del certificado Halal
Scroll al inicio