NUESTROS PRODUCTOS

Yema Líquida Pasteurizada Ovopak - Calidad Superior para Profesionales de la Alimentación

Yema de huevo líquida pasteurizada Ovopak 1L front
Yema de huevo líquida pasteuriada Ovopal 10L
Yema de huevo líquida pasteurizada Ovopak 1L back

Nuestra Yema Líquida Pasteurizada Ovopak es ideal para profesionales en la industria alimentaria, distribuidores, restaurantes y el sector HORECA. Extraída de huevos frescos de primera calidad, esta yema es sometida a un proceso de pasteurización, garantizando la seguridad alimentaria, y manteniendo su sabor y propiedades nutricionales.

Disponible en varios formatos: envases Tetra Pak de 1L y Bag in Box de 10L asépticos y reciclables, perfectos para un almacenamiento y manejo eficientes. También disponemos de contenedores de 1000L y camiones cisterna, ideales para grandes producciones. 

En nuestros de gran volumen, ofrecemos la opción de personalizar la cantidad de sal, adaptándonos a necesidades de cada cliente.

Ideal para un sinfín de aplicaciones, desde pastelería hasta platos gourmet, nuestra Yema Líquida Pasteurizada es un ingrediente clave que aporta textura, sabor y color a cualquier creación culinaria.

La Yema Líquida Pasteurizada Ovopak es ideal para la industria alimentaria, distribuidores, restaurantes y el sector HORECA. Extraída de huevos frescos de primera calidad, es sometida a un proceso de pasteurización, garantizando la seguridad alimentaria, y manteniendo su sabor y propiedades.

Disponible en varios formatos: envases Tetra Pak de 1L y Bag in Box de 10L asépticos y reciclables, Contenedores de 1000L y camiones cisterna, ideales para fabricas de alimentos. 

En formatos de gran volumen, ofrecemos la opción de personalizar la cantidad de sal, según las necesidades de cada cliente.

PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS

– Selección de productos más demandados,
elegidos por su calidad y popularidad entre nuestros clientes –

PRUEBA NUESTRA YEMA LÍQUIDA OVOPAK

– ¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información?
Rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte –

Thanks for sending Email!

Processing...

Icono de certificado Kosher
Icono del certificado IFS
Icono del certificado Halal
Scroll al inicio